Más Solicitadas

Política de Privacidad - Soporte - Términos del Servicio

Soporte Técnico

Gracias por escucharnos. Debido al alcance de la red Internet, la RADIO MUNDO se escucha en todo el mundo. Por esta razón, somos una radio local; si, por supuesto, ... pero también somos una radio mundial. La audiencia la forman nuestros Directores de Programación y sus respectivos programas que la conforman.

Si estas interesado(a) en formar parte de nuestro equipo de producción, contáctate con nosotros a tu más pronta conveniencia.

Para obtener soporte técnico, consulta nuestras páginas en radiomundo.org ... Si no encuentras lo que buscas, envíanos un email a: soporte@radiomundo.org y con mucho gusto atenderemos tu solicitud tan pronto como sea posible.

Si tu asunto es de carécter urgente, puedes llamarnos a tu más pronta conveniencia via "WhatsApp" al +17134935665

Tambien nos puedes contactar vía Facebook, Twitter o Messenger como se indica en el panel de navegacion a la izquierda.

¿No logras escuchar la RADIO MUNDO?

Hemos puesto varios reproductores universales en varias paginas los cuales funcionan con la mayoría de navegadores de la Internet. Cuando veas uno de esos reproductores, debes dar un clic a la flechita de reproducción para poder escucharnos. Sin embargo, si tu teléfono, tableta o PC es viejito, entonces tu navegador podría no ser compatible con "HMTL5". Te sugerimos instalar el navegador "Firefox" en tu PC, Celular o Tableta, y usa este navegador para oir nuestra señal.

Si aún asi no logras escucharnos, entonces intenta uno de los iconos que se muestran debajo de la frase "PANEL DE CONTROL", al inicio de ésta pagina. Descarga y abre el archivo de conexión que se te ofrece con cada opción. Sin duda alguna, uno de ellos podría funcionar muy bien con tu equipo.

Si despues de todos esos intentos aún no logras escucharnos, envíanos un mensaje de texto a soporte@radiomundo.org con tu direccion de IP para revizar nuestros servidores, puede ser que tu IP este bloqueada por realizar demaciados intentos fallidos. Con gusto reactivaremos tu IP inmediatamente.